Preguntas frecuentes

Propietarios

Estas se deben cambiar por lo menos una vez al año y así evitar una visión alterada y borrosa, optimizando la visión del entorno externo.

Es de vital importancia ya que el balanceo es necesario para evitar vibraciones en el volante cuando se conduce rápido y la alineación es indispensable para que haya una dirección precisa.

Se recomienda revisar de manera regular los niveles de aceite, ya que la falta del mismo puede ocasionar fricción entre metal y ocasionar un daño en el motor.

Es importante verificar que la presión del aire en las llantas sea adecuada y que estas no estén desgastadas o que presenten otras irregularidades como hoyos.

JAC Motors ofrece un amplio servicio posventa a nivel nacional para tu vehículo desde mantenimiento preventivo, mecánica general y centros de colisión con el fin de mantener tu vehículo como si fuera nueva y en óptimas condiciones.

  • Primer paso: asegure que el motor se encuentre frio.
  • Segundo paso: abre el capot /abate la cabina.
  • Tercer paso: extrae la varilla graduada y limpíala con un trozo de tela.
  • Cuarto paso: vuelva a introducir nuevamente la varilla.
  • Quinto paso: extrae la varilla para medir el nivel de aceite, observando si está por encima o por debajo del nivel, si está por debajo del nivel complete hasta llegar el nivel óptimo y que no presente aceite de color oscuro.
  • Primer paso: Si el vehículo está en movimiento, detenga el vehículo completamente.
  • Segundo paso: coloque la palanca de cambios en posición neutra.
  • Tercer paso: Accione el botón y/o perilla de la tracción hasta llegar la posición 4L automáticamente aparecerá un testigo en su tablero de instrumentos que indica 4L. Y posteriormente puede comenzar con el recorrido, para desactivar la tracción deberá realizar el primer y segundo paso.
  • Primer paso: Desacople el conector del sensor del filtro separador (Si aplica).
  • Segundo Paso: Gire la válvula tres veces al sentido horario (hacia la derecha si aplica).
  • Tercer paso: Deje que salga el combustible contaminado y ajuste nuevamente la válvula de drenaje.
  • Cuarto paso: Conecte nuevamente el sensor teniendo precaución de no doblar las terminales (Si aplica).
  • Quinto Paso: Presione varía veces el bombín para presurizar el sistema.

Cuando el vehículo y su motor ha estado en operación máxima, es recomendable que se opere a revoluciones mínimas de 3 a 5 minutos antes de apagarlo con el fin que de que el aceite y el líquido refrigerante puedan reducir la temperatura de combustión, cojinetes y el sistema de turbo cargador evitando carbonización y un desgaste prematuro de su motor y sus componentes.

Para tu JAC se debe hacer la revisión de mantenimiento periódico cada 5.000 kilómetros en un lapso de +/-500 kilómetros de diferencia y después cada 5.000 kilómetros. Para mayor información consulta tu plan de mantenimiento integral, ingresando en la opción de mantenimiento en http://www.jacmotors.com.co/posventa.

Puedes realizar la programación de tu próxima revisión en nuestra red de talleres JAC en la opción AGENDE SU CITA DE SERVIDIO de nuestro sitio http://www.jacmotors.com.co/ ubicada en el lado inferior derecho o línea de atención al cliente JAC 01-8000-185393 opción 3 para mayor información.

La Garantía de los vehículos JAC varía de acuerdo al modelo y año del vehículo, puedes realizar la consulta de la misma en http://www.jacmotors.com.co/  la opción Mi Vehículo para ver los términos de cobertura de garantía de tu vehículo.

Si su vehículo se encuentra en campaña de servicio pendiente por efectuar, deberá verificar con la placa o el VIN de identificación si su vehículo se encuentra dentro de las unidades pendientes. Por esta acción de servicio puede acercarse al taller de servicio JAC de su preferencia o a nuestras opciones de agendamiento de cita.

Vehículos