fbpx
En 2019 súbete a JAC S2

En 2019 súbete a JAC S2

¡Una nueva sensación al conducir!

Su diseño dinámico e innovador, unido a los elementos de seguridad y equipamiento que la componen, hacen de JAC S2 el vehículo de fabricación China más vendido en su segmento, de acuerdo al portal elcarrocolombiano.com  

Por seguridad y rendimiento, nuestra SUV se apropia del interés del consumidor, destacando en el mercado colombiano por sus características y funcionalidad.

JAC S2 Una SUV segura al volante

El mercado potencial apuesta por nuestra SUV, no solo por su versatilidad sino por su equipamiento de seguridad: Cuenta con frenos ABS y un sistema de frenado de emergencia, distribución electrónica de frenado, control de estabilidad electrónico y asistencia de arranque en pendientes, dos airbags ubicados en el asiento del piloto y copiloto, 5 cinturones de seguridad, los delanteros con pretensionadores y un sistema de anclaje para niños.

Avanzar en temas de tecnología y seguridad, ha sido clave para lograr que los colombianos pongan a prueba el poder de JAC.

Diferencias que marcan el viaje

JAC Motors tiene además de la S2, nuevas versiones equipadas para que conducir por la ciudad se convierta en un plan de lujo. Con JAC S2 LX puedes recorrer las vías con un aire superior, su diseño bicolor y su cojinería en ecocuero han creado la combinación perfecta entre lo deportivo y elegante, sin duda su confort y equipamiento atraparán tu atención y con JAC S2 AT tienes más nivel al conducir, es un modelo que te ofrece caja automática CVT, para que te emociones automáticamente, además cuenta con motor Green jet, que te dará eficiencia y performance a un mejor precio.

JAC S2 rompe la regla y se posiciona en las principales ciudades del país. Conoce toda la agilidad de las SUV´S más vendidas en Colombia ¡Visítanos o solicita tu cotización ingresando Aquí!

Ver la nota completa aquí

Vehículos