JAC S2 URBAN LA SUV QUE CONQUISTA LOS COLOMBIANOS

JAC S2 URBAN LA SUV QUE CONQUISTA LOS COLOMBIANOS

En Colombia, el auge de las SUV va en aumento y Jac Colombia ha sabido aprovechar eso para presentar vehículos que sobresalen en diseño, en calidad y que sobre todo tienen un precio cómodo para todos los colombianos. Empezó con la S2 y desde ese momento la familia “S” ha ido creciendo con camionetas que se ajustan al estilo y personalidad de cada colombiano, la nueva integrante de esta familia SUV es la S2 URBAN.

Un vehículo compacto, moderno y lleno de estilo que rueda por las calles brindado confianza y personalidad a todos los conductores colombianos. Con detalles clave como el compartimiento para la llanta de repuesto en la zona del baúl y su motor Green jet, ya conocido en Jac, la S2 URBAN llegó al país a demostrar que los carros chinos cada día compiten más.

Además, su precio es totalmente asequible para los colombianos, la S2 URBAN rompió el mito de que un buen auto es costoso, y les brinda a los conductores la oportunidad de tener la camioneta que siempre soñó a un precio que nunca imaginaba. Es el primer carro ideal, para ir a la universidad, para el paseo con amigos o para recorrer las calles de ciudades que no siempre tienen las mejores condiciones.

 

Así que si están buscando carro con estilo, calidad y seguridad la JAC S2 URBAN es la mejor opción. 

JAC S2 URBAN LA SUV QUE CONQUISTA LOS COLOMBIANOS

  • Imagen pequeña (300X250)
    Lanzamiento

    Una automática que llega a competir

    Durante el 2017, JAC se convirtió en la segunda marca de mayor crecimiento de la industria* después Hyundai. La marca de origen chino logró consolidarse como una de las preferidas y con mayor aceptación por parte de los colombianos.

Vehículos