La emoción de nuestras camionetas JAC motors ahora tiene embajadora

La emoción de nuestras camionetas JAC motors ahora tiene embajadora

Autocom le da la bienvenida a Lina Tejeiro como su nueva embajadora de marca para la línea de camionetas JAC (SUVs).

La actriz, modelo, presentadora y Youtuber será la primera embajadora de la marca en Colombia, quien siempre se ha caracterizado por su espíritu emprendedor, autentico, fresco y de superación, además de su versatilidad, lo que coincide con la ambición y liderazgo de la marca.

Las Camionetas (SUVs) de JAC cuentan con un gran potencial por su relación calidad, diseño, equipamiento y precio y junto a Lina continuarán posicionándose en el mercado de manera exitosa.

Esta línea de camionetas está dirigida a emprendedores que buscan proyectar una imagen de éxito para su vida y/o empresa, aquellos que están adquiriendo sus primeros activos e investigan muy bien sobre los productos que van a adquirir, a quienes valoran la confianza y la comodidad que una marca como JAC motors puede ofrecer.

JAC motors se convirtió en la segunda marca de mayor crecimiento de la industria Automotriz* durante el 2017, marca líder en el mercado de origen chino que además logró consolidarse como una de las preferidas y con mayor aceptación por parte de los colombianos en el segmento de camionetas

JAC motors es importada y distribuida exclusivamente por el grupo Autocom S.A quien viene comercializando y posicionando la marca desde 2006.

  • Imagen pequeña (300X250)
    Lanzamiento

    Una automática que llega a competir

    Durante el 2017, JAC se convirtió en la segunda marca de mayor crecimiento de la industria* después Hyundai. La marca de origen chino logró consolidarse como una de las preferidas y con mayor aceptación por parte de los colombianos.

Vehículos