La emoción de nuestras camionetas JAC motors ahora tiene embajadora

La emoción de nuestras camionetas JAC motors ahora tiene embajadora

Autocom le da la bienvenida a Lina Tejeiro como su nueva embajadora de marca para la línea de camionetas JAC (SUVs).

La actriz, modelo, presentadora y Youtuber será la primera embajadora de la marca en Colombia, quien siempre se ha caracterizado por su espíritu emprendedor, autentico, fresco y de superación, además de su versatilidad, lo que coincide con la ambición y liderazgo de la marca.

Las Camionetas (SUVs) de JAC cuentan con un gran potencial por su relación calidad, diseño, equipamiento y precio y junto a Lina continuarán posicionándose en el mercado de manera exitosa.

Esta línea de camionetas está dirigida a emprendedores que buscan proyectar una imagen de éxito para su vida y/o empresa, aquellos que están adquiriendo sus primeros activos e investigan muy bien sobre los productos que van a adquirir, a quienes valoran la confianza y la comodidad que una marca como JAC motors puede ofrecer.

JAC motors se convirtió en la segunda marca de mayor crecimiento de la industria Automotriz* durante el 2017, marca líder en el mercado de origen chino que además logró consolidarse como una de las preferidas y con mayor aceptación por parte de los colombianos en el segmento de camionetas

JAC motors es importada y distribuida exclusivamente por el grupo Autocom S.A quien viene comercializando y posicionando la marca desde 2006.

  • Imagen pequeña (300X250)
    Seguridad

    Los camiones JAC al poder

    Las carreteras colombianas son exigentes y piden de sus conductores la mayor habilidad al volante, pero eso no es todo, un buen conductor tiene de compañero un increíble camión. Ahora, JAC MOTORS con su categoría de camiones JAC POWER se está posicionando como una marca referente en el mercado camionero.

Vehículos