Los camiones JAC al poder

Los camiones JAC al poder

Las carreteras colombianas son exigentes y piden de sus conductores la mayor habilidad al volante, pero eso no es todo, un buen conductor tiene de compañero un increíble camión. Ahora, JAC MOTORS con su categoría de camiones JAC POWER se está posicionando como una marca referente en el mercado camionero.

Nos complace informar al país que en el más reciente informe de Fenalco y la Andi, Jac ocupa el tercer lugar de las marcas de camiones más vendidas del país con un alza de 1.4%, un resultado que refleja el esfuerzo que hace día a día Autocom por ofrecer vehículos de calidad y un servicio óptimo para los colombianos.

“La Andi y Fenalco también revelaron de las unidades comercializadas en el primer cuatrimestre, 994 fueron camiones de menos de 10,5 toneladas; 87 camiones entre 10,5 y 17 toneladas; 22 camiones entre 17 y 28 toneladas; 217 otros camiones; y 67 tractocamiones”.

Pueden conocer el informe completo en https://www.larepublica.co/empresas/chevrolet-hino-y-jac-son-lideres-en-venta-de-vehiculos-de-carga-a-abril-2729648#_

  • Imagen pequeña (300X250)
    Seguridad

    En el 2018 JAC se llena de reconocimientos

    Autocom representante de la marca JAC en Colombia se ha convertido en un ejemplo de desarrollo, calidad, servicio y crecimiento. Razones que nos llenan de orgullo, y que hoy nos hacen merecedores del PREMIO VIA 2017. Un reconocimiento que celebramos con los colombianos, porque las marcas se hacen grandes gracias…

Vehículos