Líneas de Atención: 01-8000-185393 | 601 898 5317 | 322 903 5322

Servicio

Postventa

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA PARA NO PERDER LA
GARANTÍA DE TU VEHÍCULO?

Debes hacer un correcto uso de tu vehículo y hacerle el debido mantenimiento recomendado en la libreta de garantías, el cual incluye el número VIN, placa y código de activación generado el día de la entrega del vehículo. Usar repuestos adecuados y avalados por la marca para no generar daños mayores al vehículo debido a intervenciones en talleres no autorizados.
Evitar la intervención de personal sin capacitación a tu vehículo.

k7-800x600

CAMIONES PESADOS

GARANTÍA

2 AÑOS O 200.000 KMS

CAMIONES LIVIANOS

GARANTÍA

3 AÑOS Y/O 100.000 KMS

CAMIONES MEDIANOS

GARANTÍA

3 AÑOS Y/O 100.000 KMS

PICKUP

GARANTÍA

3 AÑOS Y/O 100.000 KMS

SUV

GARANTÍA

3 AÑOS Y/O 100.000 KMS

RECUERDA

01

Las revisiones no hacen parte de la garantía, son un servicio para mantener el vehículo en las condiciones apropiadas y mediante ellas se pueden detectar y prevenir futuras fallas, incluso relacionadas con la garantía.

02

En caso de realizar revisiones, mantenimientos o intervenciones por terceros no autorizados, AUTOCOM queda totalmente exonerado de la responsabilidad que se deriva de la garantía.

IMPORTANTE

Los trabajos de mantenimiento descritos en la libreta de garantía se deberán realizar con mayor frecuencia cuando se usa el vehículo en condiciones de uso severo; por ejemplo, en lugares donde haya mucho polvo o cuando la temperatura ambiente es muy baja o muy alta, o cuando se conduce frecuentemente por trechos cortos sin que el motor haya alcanzado su temperatura de funcionamiento normal. Estos trabajos de mantenimiento se deberán realizar siempre en un concesionario autorizado por AUTOCOM.

Necesitas ayuda? Escríbenos