fbpx

Campaña de servicio

Son planes de acción implementados por JAC MOTORS LTD (Anhui Jianghuai Automobile Co. Ltd.) junto con Automotores Comerciales Autocom S.A representante y distribuidor de la marca JAC en Colombia, y su Red de Talleres de Servicio Autorizados, con el objetivo de realizar procesos de seguridad, autonomia, emisiones o cualquier requerimiento de revision preventiva o correcta para su vehiculo.

Estas campañas de servicio no les generarán ningún costo alguno para nuestros propietarios en nuestra Red de Talleres a Nivel Nacional.

Si su vehículo se encuentra en algunas campañas de servicio emitidas, puede acercarse a la red de talleres de Servicio Autorizados de su preferencia para efectuar la campaña de servicio o realizar la programación de su cita.

JAC JHR-B POWER

Campaña de servicio - Reemplazo filtro primario de combustible

JAC Motors LTD y Automotores Comerciales Autocom S.A está invitando a los propietarios de los vehículos JAC JHR-B POWER (1035K) EURO IV 2016, acercarse a la red de talleres de servicio JAC de su preferencia para efectuar la campaña de servicio Filtro Primario de Combustible, debido a que el filtro primario no posee separador de agua, existe la posibilidad de obstrucción de los poros de retención, generando pérdida de presión y bajo caudal hacia el filtro secundario, por ende baja presión hacia el riel de inyectores. Lo cual este tipo de campaña no le generara ningún costo.

Para confirmar si su vehículo requiere campaña, por favor digite el número de placa (ABC123)  o VIN (17 caracteres) de su vehículo que aparece en la tarjeta de propiedad y/o en la esquina trasera  derecha del chasis es visible desde afuera del vehículo. Para consultar si su vehículo se encuentra en campaña de clic aquí. 

Lo invitamos a ponerse en contacto con nuestra red de talleres que se encuentra en nuestra página web http://www.jacmotors.com.co o podrá agendar su cita de taller a la siguiente página web: http://citaprevia.autocom.com.co/appautocom/recall.php para realizar su campaña de servicio.

Para resolver cualquier inquietud, puede consultar en la página web http://www.jacmotors.com.co/posventa o comunicarse a la línea nacional AUTOCOM al 01-8000-185393 opción 3.

 

Si su vehículo se encuentra involucrado puede realizar la consulta con el número de identificación vehicular VIN/Chasis (17 caracteres) que aparece en la tarjeta de propiedad, o en la esquina delantera izquierda del panel de instrumentos, este es visible desde afuera del vehículo por el parabrisas o puede consultarlo con la placa de del vehículo (ABC123) aquí[GM1] 


 [GM1]http://citaprevia.autocom.com.co/appautocom/campana.php?e=50&c=2018TSB-004&tipo=promo

Vehículos