fbpx

Mi vehículo

¡Bienvenido!
Eres propietario de
¿Deseas obtener el manual de usuario?

Garantía

Suv (S2, S2LX, S3, GRAND S3, S5) - Pickup (JAC T6) - Taxi (STARJAC SUV)

Cobertura de garantías de vehículos nuevos. 

NUEVO LOGO GARANTIAS 3 AÑOS O 100.000

 

El término de cobertura de garantía está delimitada por tiempo o kilometraje, lo primero que ocurra a partir de la fecha de entrega del vehículo nuevo. 

Esta garantía cubre todas las piezas componentes, y la mano de obra involucrada en las reparaciones. Es aplicable siempre y cuando el vehículo presente su plan de mantenimiento al día, realizándolo en un concesionario autorizado Autocom S.A. 

*La garantía de fábrica solo aplica para los modelos de vehículos de servicio particular o servicio público facturados a partir del año 2016 de conformidad con los términos y condiciones de la libreta de garantía, que se entrega con el vehículo.

Mantenimiento

Las revisiones de mantenimiento se deberán realizar desde los 5.000 kilómetros. (+/- 500 kilómetros.) Y después cada 5.000 kilómetros. (+/-500 kilómetros.) Obligatoriamente e inclusive una vez haya finalizado el periodo de cobertura de la garantía.

Las revisiones no hacen parte de la garantía, son un servicio para mantener el vehículo en las condiciones apropiadas y mediante ellas se pueden detectar y prevenir futuras fallas, incluso relacionadas con la garantía.

En caso de realizar revisiones, mantenimientos o intervenciones por terceros no autorizados por Autocom S.A queda totalmente exonerado de la responsabilidad que se deriva de la garantía.

Importante:

Los trabajos de mantenimiento descritos en la libreta de garantía, se deberán realizar con mayor frecuencia cuando se usa el vehículo en condiciones de uso severo; por ejemplo, en lugares donde haya mucho polvo o cuando la temperatura ambiente es muy baja o muy alta, o cuando se conduce frecuentemente por trechos cortos sin que el motor haya alcanzado su temperatura de funcionamiento normal. Estos trabajos de mantenimiento se deberán realizar siempre en un concesionario autorizado por Autocom S.A.


Vehículos