fbpx

La sostenibilidad ambiental adquiere gran importancia cuando se habla del sector automotriz, más ahora que la evolución tecnológica ha permitido desarrollar vehículos que estén en armonía con la naturaleza.

Debido a esta tendencia, fundamental y necesaria, muchos fabricantes se han comprometido con el futuro del planeta, buscando que “la energía responsable de la movilidad de los vehículos pase de ser derivada de combustibles fósiles a energías limpias”, teniendo en cuenta que la promoción de una mejor atmosfera en el sector automotriz “no sólo se debe a las emisiones de los autos sino también a los procesos industriales que minimizan la contaminación”.

Son precisamente esos avances en el desarrollo de motores y enfocados en la ecología, los que han permitido que JAC Motors participe activamente en este importante cambio, incorporando en los últimos años tecnología Green Jet en sus vehículos, la cual no sólo entrega mayor potencia, sino que aumenta la eficiencia de la máquina, reduce las emisiones y ofrece al conductor mayor comodidad de conducción, sin dejar de lado la seguridad.

Aunque se ha avanzado bastante en esta materia, JAC Motors continúa trabajando para encontrar nuevas maneras de disminuir el impacto de sus productos en el planeta y buscar nuevas alternativas tecnológicas responsables, que además de satisfacer las necesidades de sus clientes y fortalecer su portafolio, reafirmen su compromiso ambiental.

Noticia redactada con base en el artículo de fierrosindustrial.com www.jacautos.cl

1 Comment to “ El sector automotriz y su apuesta ambiental”

  1. Hernando Hincapie dice:Responder

    Que consumo estimado posee en las carreteras colombianas y en la ciudad , y tipo se gasolina recomendada de usa, corriente o extra, mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR