fbpx

RED DE SERVICIO ANTE EL COVID-19

Estamos comprometidos con el país y con nuestros #CamionerosJac, por eso hemos habilitado
algunos de nuestros talleres autorizados para ayudarlos con su gran labor, agendamiento de citas habilitado únicamente para vehículos públicos.

PAGA SEGURO EN LÍNEA
A través de nuestro portal PSE

RED DE SERVICIO AUTORIZADA DIRECCIÓN CIUDAD HORARIO DE ATENCIÓN TELÉFONO
AUTOMOTORES COMERCIALES AUTOCOM S.A. Carrera 42 # 33 - 63 Medellín Lunes a Viernes 7 am - 3 pm 316 758 9415
AUTOMOTORES COMERCIALES AUTOCOM S.A. Av. Boyaca # 77a - 41 Bogotá Lunes a Viernes 7 am - 3 pm 316 870 7312
FERSAUTOS S.A.S. Diagonal 15 #63 - 20 Puerta del Sol Bucaramanga Lunes a Viernes 8 am - 3 pm 314 271 8440
FERSAUTOS S.A.S. Av. 7N #8N - 30 Cúcuta Lunes a Viernes 8 am - 3 pm 321 442 2124
MORARCI-GROUP S.A.S. Calle 50 #44 - 36 Barranquilla Lunes a Viernes 7 am - 12 pm 300 8406055
AUTO UNION S.A. Calle 1 #37 - 140 Anillo vial Villavicencio Lunes a Viernes 8 am - 2 pm 321 437 4255
CASAUTOS S.A. Carrera 23 #35 - 15 Manizales Lunes a Viernes 8 am - 3 pm 318 306 6678
CASAUTOS S.A. Av. 30 de agosto #105 - 90 Pereira Lunes a Viernes 8 am - 3 pm 310 897 0167
ALMACEN DE MOTORES Calle 70 N° 2A - 280 Cali Lunes a Viernes 8 am - 4 pm 4859191
FERAUTOS S.A.S. Av. Americas #26-49 Duitama Lunes a Viernes 8 am - 1 pm 3186082592
AUTO UNION S.A. Autopista Norte #127D-18 Bogotá Pendiente de agendamiento de clientes. (1) 6154284
MOTORKIA S.A.S Carrera 40A #17A-10 Pasto Lunes a Sábado 7 am - 2 pm 3162282467
CENTRO MOTORS Calle 42 #32B-05 Palmira Solo jueves y Viernes 7:30 am - 2 pm 3168751746
CENTRO MOTORS Calle 26 #39-60 Tuluá Solo jueves y Viernes
7:30 am - 2 pm
3113721705
RED COMERCIAL LA COSTA S.A.S. Carrera 16 #12G-40 Montería Pendiente de agendamiento de clientes. 3183590955
TODO AUTOMOTORES HUILA S.A.S. Carrera 10 #6-53 sur zona industrial Neiva Martes y Jueves 8:00 am - 5:00pm 3228968368
DISALCAR S.A.S Carrera 7A#22-47 Valledupar Lunes a Viernes 8:00 am - 5:00pm 3003929340
AUTO UNION S.A. Carrera 20#37-55 Yopal Lunes a Viernes 8 am - 2 pm 3118673905
AUTOMOTORES COMERCIALES AUTOCOM S.A. Av 1ra #18-35 Bogotá Lunes a viernes 7 am - 3 pm 3156935655
AUTOMOTORES COMERCIALES AUTOCOM S.A. Carrera 36 # 18-20 Bogotá Lunes a viernes 7 am - 3 pm 3166968368
AUTOMOTORES COMERCIALES AUTOCOM S.A. Autopista Via Cajicá Costado Occidental Diagonal Centro Chia Chía Lunes a viernes 7 am - 3 pm 3118784373

¿Cuándo se pierde la garantía de tu vehículo adquirido en AUTOCOM?

Esta garantía se pierde cuando el propietario utiliza en forma indebida el vehículo y no le da el mantenimiento recomendado por AUTOCOM consignada en la libreta de garantías, con el número de VIN, placa y el código de activación generado el día de la entrega del vehículo

Igualmente, cuando se usan repuestos inadecuados o que generen daños mayores al vehículo, por intervenciones en talleres no autorizados que carezcan de la herramienta, así como del equipo de diagnóstico apropiado. Otro punto que debe evitar a toda costa es la intervención de personal sin capacitación.

Cobertura de garantías

Marcas Cobertura de Garantía Servicio Particular Servicio Público
SUV 3 años y/o 100.000 Kms*
Pick Up 3 años y/o 100.000 Kms
Taxi 3 años y/o 100.000 Kms
Camiones Livianos 3 años y/o 100.000 Kms
Camiones Medianos 3 años y/o 100.000 Kms

*Para la SUV Ref. S7 la garantía es de 5 años y/o 100.000 Kms. Para todas las garantías es lo que primero ocurra, tiempo o kilometraje.

INSPECCIONES PERIÓDICAS

La primera revisión se deberá realizar a los 5.000 kms. +/- 500 km. y después cada 5.000 kms. +/-500 km., obligatoriamente inclusive una vez haya finalizado el periodo de cobertura de la garantía.

Las revisiones no hacen parte de la garantía, son un servicio para mantener el vehículo en las condiciones apropiadas y mediante ellas se pueden detectar y prevenir futuras fallas, incluso relacionadas con la garantía.

En caso de realizar revisiones, mantenimientos o intervenciones por terceros no autorizados, AUTOCOM queda totalmente exonerado de la responsabilidad que se deriva de la garantía.

IMPORTANTE:

Los trabajos de mantenimiento descritos en la libreta de garantía, se deberán realizar con mayor frecuencia cuando se usa el vehículo en condiciones de uso severo; por ejemplo, en lugares donde haya mucho polvo o cuando la temperatura ambiente es muy baja o muy alta, o cuando se conduce frecuentemente por trechos cortos sin que el motor haya alcanzado su temperatura de funcionamiento normal. Estos trabajos de mantenimiento se deberán realizar siempre en un concesionario autorizado por AUTOCOM.

SUBIR
Necesitas ayuda? Escríbenos