Nuestro compromiso sigue después de la compra
Como no
perder tu Garantía
Para mantener la garantía de tu vehículo es fundamental darle un uso adecuado y cumplir con el plan de mantenimiento recomendado en la libreta de garantías, donde encontrarás información clave como el número VIN, la placa y el código de activación generado el día de la entrega.
Recuerda siempre utilizar repuestos originales avalados por la marca, evitando intervenciones en talleres no autorizados que puedan ocasionar daños mayores. Así mismo, es importante que tu vehículo sea atendido únicamente por personal capacitado, garantizando su correcto funcionamiento y tu tranquilidad en cada recorrido.
Recuerda
Las revisiones periódicas no hacen parte de la garantía, sino que son un servicio esencial para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. Gracias a ellas es posible detectar y prevenir fallas futuras, incluso aquellas que puedan estar relacionadas con la garantía, asegurando así un mejor desempeño y mayor tranquilidad en cada trayecto.
En caso de que las revisiones, mantenimientos o intervenciones se realicen en talleres o por personal no autorizado, AUTOCOM quedará exonerado de toda responsabilidad relacionada con la garantía del vehículo.
Importante
Los trabajos de mantenimiento indicados en la libreta de garantía deben realizarse con mayor frecuencia cuando el vehículo se utiliza en condiciones de uso severo, como en ambientes con exceso de polvo, temperaturas extremas o recorridos muy cortos en los que el motor no alcanza su temperatura de funcionamiento normal. Para asegurar el correcto desempeño y conservar la garantía, estos mantenimientos deben realizarse siempre en un concesionario autorizado por AUTOCOM.
Repuestos
En JAC cuidamos tu vehículo con repuestos originales, diseñados para garantizar su rendimiento, seguridad y durabilidad. Con el respaldo de nuestra red de concesionarios y técnicos especializados, tendrás asesoría personalizada y disponibilidad inmediata.
Confía en JAC y mantén tu vehículo siempre como nuevo, protegiendo tu inversión en cada kilómetro.
Faqs
¿Qué son las piezas originales de JAC?
¿Por qué debe utilizar piezas originales de JAC?
¿Qué métodos pueden prolongar la vida útil de mi batería de alta tensión?
¿Sabes que significa la palabra ISOFIX?
¿Cuál es el periodo de garantía de un repuesto adquirido en mostrador?
¿Dónde puedo presentar una reclamación de garantía de mi vehículo?
En cualquier taller de nuestra red autorizada puedes tramitar cualquier reclamación asociada a tu vehículo, en el siguiente enlace puedes consultar tu concesionario más cercano https://autocom.com.co/puntos-de-atencion/.
¿Cómo saber si tu vehículo tiene campañas de mejora por fabrica?
¿Cuáles son los requisitos para presentar una garantía a mi vehículo?
¿Utilizar talleres no autorizados es causal de la pérdida de la garantía de mi vehículo?
Si, efectuar reparaciones/revisiones preventivas/intervenciones de tu vehículo en talleres no autorizados son motivo de pérdida de garantía de tu automotor. Te invitamos verificar nuestra red de talleres autorizados https://autocom.com.co/puntos-de-atencion/.
¿Sabes que normativa de ley hace cumplir la garantía?
¿Qué pasa si instalo accesorios o modifico el vehículo fuera de los talleres autorizados?
¿Si presento una garantía y el taller autoriza su trámite, debo asumir parte del monto de los repuestos o mano de obra de su intervención?
¿Las revisiones preventivas de mi vehículo se consideran garantía?
¿La garantía es transferible si vendo el carro?
Localización
Encuéntranos fácilmente en nuestros puntos de atención a nivel nacional
Test Drive
Cotiza ahora
Llena el formulario y un asesor comercial te contactará
para ofrecerte la mejor opción de compra o financiamiento.