fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

LEGALES PRECIOS PUBLICADOS EN SITIO WEB y REDES SOCIALES

*Los precios publicados en nuestro sitio web y redes sociales son precios de referencia, para conocer los precios vigentes de compra o para mayor información visite su concesionario más cercano o contacte a su asesor.

LEGALES COTIZACIÓN ENVIADA POR CANALES DIGITALES

Esta cotización tiene validez de 15 días calendario contados a partir de la entrega. Para más información solicite ser contactado por un asesor. Sujeto a aprobación de la entidad financiera dependiendo del perfil del cliente y sus políticas.

LEGALES PARA MEDIOS ATL (Vallas, Televisión, radio, paraderos, peajes, revistas, periódicos, entre otros)

*Promoción y precios mencionados en pauta ATL tienen una vigencia de 15 días calendario a partir de la fecha de publicación. Las imágenes son ilustrativas, algunos accesorios o características incluidas pueden variar con respecto a las versiones disponibles en Colombia. Para más información visite su concesionario más cercano o contacte a su asesor.

LEGALES PARA PAUTA DIGITAL AÑO (Facebook, Instagram, portales digitales, redes sociales, e-mailing, mensajes de texto, whatsapp, entre otros)

*Promoción y precios mencionados en pauta digital tienen una vigencia de 15 días calendario a partir de la fecha de publicación. Las imágenes son ilustrativas, algunos accesorios o características incluidas pueden variar con respecto a las versiones disponibles en Colombia. Para más información visite su concesionario más cercano o contacte a su asesor.

LEGALES PARA MEDIOS IMPRESOS AÑO (volantes, pancartas, plegables, catálogos, afiches, entre otros)

*Promoción y precios mencionados en material impreso tienen una vigencia de 15 días calendario a partir de la fecha de publicación. Las imágenes son ilustrativas, algunos accesorios o características incluidas pueden variar con respecto a las versiones disponibles en Colombia. Para más información visite su concesionario más cercano o contacte a su asesor.

LEGALES VOLANTE PROMOCION DEL MES PARA VITRINAS AUTOCOM

*La promoción y precio mencionado en volantes tendrá una vigencia máxima de 15 días calendario a partir de la fecha que lo recibió. Las imágenes son ilustrativas, algunos accesorios o características incluidas pueden variar con respecto a las versiones disponibles en Colombia. Financiación y porcentaje tasa de interés sujeta a aprobación dependiendo del perfil financiero del cliente y políticas de la entidad financiera.

LEGALES CAMPAÑA “CAMIONES 2021 PRECIO 2019” PORTAFOLIO

El precio mencionado corresponde a la referencia JHR power + modelo 2021 chasis cabinado, no incluye la carrocería. La capacidad de cargas mencionadas no incluye el peso de la carrocería, sólo aplica para la capacidad de carga del chasis cabinado. Las imágenes son ilustrativas, algunos accesorios o características incluidas en las imágenes pueden variar con respecto a las versiones disponibles en Colombia. Para mayor información visite su concesionario más cercano, contacte a su asesor o ingrese a www.jacmotors.com.co. Promoción válida hasta el 31 de Enero 2020.

LEGALES CAMPAÑA RETAIL “FINANZAUTO ENERO CAMIONES PAGUE SU 1ERA CUOTA EN JUNIO 2020”

Aprobación de crédito sujeta a política y riesgo de la entidad. Aplica para vehículos nuevos públicos. Hasta 6 meses de gracia según cuota inicial 1-3 meses de gracia con cuota inicial del 20%, 4-6 meses de gracia con cuota inicial del 30%; se pagan seguros de vida y vehículo, en adelante capital inicial; aplica para clientes con respaldo patrimonial, acierta superior a 700 que no presenten reportes negativos en centrales de riesgo, con experiencia mínimo de un vehículo público. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha de desembolso y la fecha de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas pactadas de acuerdo a la tasa de interés convenida. 3 meses sin pagar cada año: Se otorgarán hasta 3 meses de gracia cada año en el momento que el cliente lo solicite y máximo 12 cuotas durante la vigencia del crédito. Durante este periodo se deberá pagar el valor de los seguros de vida y vehículo. Aplica clientes sin reportes negativos, acierta mínima de 700, con experiencia mínimo de un vehículo público. El cliente debe acercarse a Finanzauto para pedir los meses de gracia, no debe presentar mora superior a 30 días en la vigencia de su crédito. Válido para el mes de enero del año 2020.

SUBIR