Nuestro compromiso sigue después de la compra

En nuestro servicio posventa garantiza mantenimiento especializado, repuestos originales y atención personalizada para mantener tu vehículo en óptimo estado, maximizando su rendimiento y prolongando su vida útil.

Como no
perder tu Garantía

Para mantener la garantía de tu vehículo es fundamental darle un uso adecuado y cumplir con el plan de mantenimiento recomendado en la libreta de garantías, donde encontrarás información clave como el número VIN, la placa y el código de activación generado el día de la entrega.

Recuerda siempre utilizar repuestos originales avalados por la marca, evitando intervenciones en talleres no autorizados que puedan ocasionar daños mayores. Así mismo, es importante que tu vehículo sea atendido únicamente por personal capacitado, garantizando su correcto funcionamiento y tu tranquilidad en cada recorrido.

Como no perder tu Garantía auto JAC

Recuerda

Las revisiones periódicas no hacen parte de la garantía, sino que son un servicio esencial para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. Gracias a ellas es posible detectar y prevenir fallas futuras, incluso aquellas que puedan estar relacionadas con la garantía, asegurando así un mejor desempeño y mayor tranquilidad en cada trayecto.

En caso de que las revisiones, mantenimientos o intervenciones se realicen en talleres o por personal no autorizado, AUTOCOM quedará exonerado de toda responsabilidad relacionada con la garantía del vehículo.

Importante

Los trabajos de mantenimiento indicados en la libreta de garantía deben realizarse con mayor frecuencia cuando el vehículo se utiliza en condiciones de uso severo, como en ambientes con exceso de polvo, temperaturas extremas o recorridos muy cortos en los que el motor no alcanza su temperatura de funcionamiento normal. Para asegurar el correcto desempeño y conservar la garantía, estos mantenimientos deben realizarse siempre en un concesionario autorizado por AUTOCOM.

Repuestos

En JAC cuidamos tu vehículo con repuestos originales, diseñados para garantizar su rendimiento, seguridad y durabilidad. Con el respaldo de nuestra red de concesionarios y técnicos especializados, tendrás asesoría personalizada y disponibilidad inmediata.

Confía en JAC y mantén tu vehículo siempre como nuevo, protegiendo tu inversión en cada kilómetro.

pick up banner web preventa t8 1
camioneta JAC

Faqs

Conoce más sobre quiénes somos, nuestra historia y cómo seguimos transformando la movilidad en Colombia y el mundo.
Las piezas originales de JAC son refacciones que coinciden con las de los vehículos fabricados por JAC. El diseño y el estándar de estas refacciones pueden proporcionar una garantía de seguridad optimizada para los usuarios.
Las piezas originales de JAC son refacciones fabricadas con una estricta gestión de la producción e inspección de la calidad.
* El vehículo no debe permanecer estacionado durante más de 14 días si la energía de la batería es inferior a 10% *Utilice la carga lenta tanto como sea posible con el modo programado de carga utilice lo menos posible el modo de largo alcance o modo de carga rápida *No se recomienda realizar una carga cuando la batería tiene una capacidad superior a 80% *Conducción suave
Las piezas originales de JAC son refacciones que coinciden con las de los vehículos fabricados por JAC. El diseño y el estándar de estas refacciones pueden proporcionar una garantía de seguridad optimizada para los usuarios.
El periodo de garantía de un repuesto adquirido por mostrador es de 3 meses o 6.000km, lo primero que ocurra, ten en cuenta que para contar con esta cobertura el componente debe ser instalado en uno de nuestros talleres autorizados y contar con la factura original de compra.

En cualquier taller de nuestra red autorizada puedes tramitar cualquier reclamación asociada a tu vehículo, en el siguiente enlace puedes consultar tu concesionario más cercano https://autocom.com.co/puntos-de-atencion/.

Algunos vehículos de nuestras marcas asociadas cuentan con una campaña de mejora de producto, en el siguiente enlace podrás consultar si tu vehículo cuenta con campaña de producto https://citaprevia.autocom.com.co/campana.php Ten en cuenta, si no visualizas tu modelo no se cuenta con ninguna campaña asociada. Igualmente, durante la revisión mantenimiento preventivo puedes verificar en taller esta información.
Ten en cuenta que en el folleto de garantías facilitado por el concesionario en la entrega de tu automotor se describe en detalle las condiciones para contar con la debida cobertura, te invitamos a realizar su revisión.

Si, efectuar reparaciones/revisiones preventivas/intervenciones de tu vehículo en talleres no autorizados son motivo de pérdida de garantía de tu automotor. Te invitamos verificar nuestra red de talleres autorizados https://autocom.com.co/puntos-de-atencion/.

Si tu vehículo llega a presentar algún tipo de garantía, en Colombia existe una ley donde puedes consultar tus derechos y deberes. La Ley 1480 de 2011, (Articulo 7 al 17)
Efectuar cualquier tipo de instalación de accesorios o modificación del vehículo no autorizado por el fabricante son causal de la pérdida de garantía del automotor.
No, si el taller confirma la reclamación de garantía por alguna novedad de tu automotor no debes asumir ningún costo relacionado.
No, las revisiones o mantenimientos preventivos efectuados al automotor no se consideran garantía. Ten en cuenta, que todas estas operaciones deben ser asumidas costo cliente, igualmente, el deterioro normal de piezas de desgaste tal como correas, bandas, pastillas de freno, discos de freno, filtros, llantas, bujías etc no cuenta con garantía.
Si, la garantía de tu automotor se trasladaría al nuevo propietario siempre y cuando hubieses cumplido con todos los mantenimientos preventivos y condiciones asociadas en el folleto de garantías del vehículo. Esto sujeto a que efectivamente el auto se encuentre aún vigente su periodo de garantía (en tiempo y kilometraje), es de aclarar, que el nuevo propietario debe respetar y cumplir las condiciones asociadas al folleto de garantías.

Localización

Encuéntranos fácilmente en nuestros puntos de atención a nivel nacional

Test Drive

Muy pronto uno de nuestros vendedores te asesorará para tu prueba
SERVICIO TÉCNICO JAC

Cotiza ahora

Llena el formulario y un asesor comercial te contactará
para ofrecerte la mejor opción de compra o financiamiento.