¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA PARA MANTENER LA
GARANTÍA DE TU VEHÍCULO?
Debes hacer un correcto uso de tu vehículo y hacerle el debido mantenimiento recomendado en la libreta de garantías, el cual incluye el número VIN, placa y código de activación generado el día de la entrega del vehículo. Usar repuestos adecuados y avalados por la marca para no generar daños mayores al vehículo debido a intervenciones en talleres no autorizados.
Evitar la intervención de personal sin capacitación a tu vehículo.
CAMIONES LIVIANOS
GARANTÍA
3 AÑOS O 100.000 KMS
*JPR 4 AÑOS O 100.000 KMS
CAMIONES MEDIANOS
GARANTÍA
5 AÑOS Y/O 150.000 KMS
CAMIONES PESADOS
GARANTÍA
2 AÑOS O 200.000 KMS
RECUERDA
01
Las revisiones no hacen parte de la garantía, son un servicio para mantener el vehículo en las condiciones apropiadas y mediante ellas se pueden detectar y prevenir futuras fallas, incluso relacionadas con la garantía.
02
En caso de realizar revisiones, mantenimientos o intervenciones por terceros no autorizados, AUTOCOM queda totalmente exonerado de la responsabilidad que se deriva de la garantía.
IMPORTANTE
Los trabajos de mantenimiento descritos en la libreta de garantía se deberán realizar con mayor frecuencia cuando se usa el vehículo en condiciones de uso severo; por ejemplo, en lugares donde haya mucho polvo o cuando la temperatura ambiente es muy baja o muy alta, o cuando se conduce frecuentemente por trechos cortos sin que el motor haya alcanzado su temperatura de funcionamiento normal. Estos trabajos de mantenimiento se deberán realizar siempre en un concesionario autorizado por AUTOCOM.
Líneas de atención:
Call Center Repuestos Nacional
3173905673 – 3176410059