fbpx

A partir de agosto, en JAC presentamos la nueva línea de camiones con un motor 2.7L más productivo y un rediseño general de las partes mecánicas que genera mayor rendimiento de combustible y menor cantidad de emisiones nocivas para el medio ambiente.

Los tres camiones pertenecientes al segmento de camiones livianos, el JHR de 2,8 toneladas, el JKR medio de 3,4 toneladas y el JKR largo de 3,7 toneladas cuentan ahora con motor 2,7 CTI de nueva tecnología desarrollada en la reciente inaugurada fábrica de motores en china llamada Anhui Jianghuai – Cummins.

Este cambio disminuye en un 2% su tamaño, pero aumenta su potencia y torque, a su vez eso hace que el motor sea mucho más eficiente y reduzca el consumo de combustible, fundamental para el desempeño de los vehículos de carga.

Además de los motores vienen con mejoras en cabinas, con seis espejos de mayor tamaño para un mejor ángulo de visibilidad, nuevo tablero electrónico, control de crucero, 2 baterías de 12 voltios que proporcionan mayor autonomía de carga en el arranque, tubería de escape más corta y mejoras en la transmisión. Adicionalmente cuentan con un nuevo sistema de filtrado que brinda la posibilidad de separar el agua del combustible y retirar los residuos sólidos que vienen en el mismo.

18 Comments to “ JAC lanza familia de camiones con motor de máxima eficiencia”

  1. Este motor 2.8 lt viene con cadena de repartición o es correa de tiempos necesito saber
    Le agradezco su información
    En espera de ella

    1. JAC Colombia JAC Colombia dice:Responder

      Hola Arnulfo, gracias por tu interés, la nueva familia de camiones JAC Power+ es de motor 2,7 Litros con nueva ingeniería y tecnología que nos brinda mayor torque, potencia y eficiencia de combustible, adicional éstos motores vienen con cadena de repartición. Te esperamos en uno de nuestros concesionarios para que puedas vivir de cerca la experiencia JAC. Que tengas un feliz día.

  2. Pues la verda me parece un camion muy bueno bonito el punto es como sale para trabajar hay muchos comentarios buenos y malos ami me gusta mucho ese carro pero quiero estar seguro de que al invertir en ese carro no se pierda inversion

  3. Avatar Rodrigo dice:Responder

    Buenos días, el camión viene furgonado o solo el chasis, si es así, cual es el costo camión completo de 2.8 ton

    1. JAC Colombia JAC Colombia dice:Responder

      Hola Rodrigo, el camión viene solo el chasis pero tenemos unas carroceras aliadas con las cuales puedes cotizar; si deseas información con respecto al costo de uno de nuestros camiones te invitamos a dejarnos tus datos en el formulario de cotización que encuentras en el siguiente enlace: https://jacmotors.com.co/solicitar-cotizacion/

  4. Avatar Cesar dice:Responder

    Que garantía tienen estos vehículos nuevos?

    1. JAC Colombia JAC Colombia dice:Responder

      Hola César, te invitamos a visitar nuestra sección de posventa (https://jacmotors.com.co/servicio-y-mantenimiento/), donde podrás ver toda la información relacionada con la cobertura de garantías de nuestros vehículos JAC. Feliz día!

  5. Avatar JUAN SEBASTIAN RODRIGUEZ dice:Responder

    ESTOY INTERESADO EN UN JKR LARGO QUIERO SABER EL PRECIO DEL CHASIS ESO VENDRIA SIENDO COMO UNA NKR 3 VERDAD TENGO EL FURGON YA PAGO DE CONTADO Y TAMBIÉN SABER Q CUESTA EL SEGURO CONTRA TODO RIESGO GRACIAS ESPERO PRONTA RTA

    1. JAC Colombia JAC Colombia dice:Responder

      Hola Juan Sebastián, para que uno de nuestros asesores especializados se contacte contigo para brindarte la información que requieres es importante que nos regales tus datos de contacto de manera privada, para ello te invitamos a escribirnos a través del formulario que te dejamos en el siguiente enlace y así podremos ayudarte con la cotización: https://jacmotors.com.co/solicitar-cotizacion/, Feliz día!

  6. Avatar edwin dice:Responder

    buenas tardes , quisiera saber el rendimiento de combustible, ya que tengo uno y me parece que consume bastante, muchas gracias

  7. Avatar Julio Ruiz dice:Responder

    Buenos dias señores camiones JAC, por favor me pueden indicar, el valor promedio de una furgon estaca y en aluminio para el camion JQR, de 5.8 toneladas?

    Les agradezco su atencion

    1. JAC Colombia JAC Colombia dice:Responder

      Hola Julio gracias por contactarnos, para brindarte toda la información y orientación al respecto te invitamos a ingresar tus datos y solictud en el formulario que encontrarás en el siguiente enlace (https://jacmotors.com.co/solicitar-cotizacion/), de esta manera uno de nuestros asesores especializados se contactarán contigo para brindarte toda la información del caso. Feliz día!

  8. Buenas tarde quisiera saber cómo Aser para financiar un camión si lo puedo financiar y cuánto es la cuota inicial

    1. JAC Colombia JAC Colombia dice:Responder

      Hola Nilia, gracias por contactarnos, para brindarte toda la información y orientación al respecto te invitamos a ingresar tus datos de manera privada en el formulario que encontrarás en el siguiente enlace (https://jacmotors.com.co/solicitar-cotizacion/), de esta manera uno de nuestros asesores especializados se contactarán contigo para brindarte toda la información del caso. Feliz día!

  9. Avatar Yesid Scarpetta dice:Responder

    Buenas noches ¿Cuál es la diferencia entre un motor Cummins y un motor green jet con tecnología Cummins?

    1. JAC Colombia JAC Colombia dice:Responder

      Hola Yesid, gracias por contactarnos, los dos motores comparten la misma tecnología, la diferencia es que el motor Green Jet Cummins es fabricado directamente por JAC MOTORS en su fábrica inteligente mediante un “in-house” de la compañía Cummins bajo una alianza comercial celebrada en el año 2018. Recuerda que para comprar/cotizar tu camión JAC puedes contactar un asesor especializado a través de los diferentes canales de comunicación que encuentras en esta página web o ingresando al siguiente enlace: https://jacmotors.com.co/solicitar-cotizacion/
      Feliz día!

  10. Avatar SandyBelMer dice:Responder

    Buenas noches, me interesaría saber sobre las carrocerías aliadas que mencionan y si se puede incluir la carrocería en la solicitud del crédito del camión JRR POWER

    1. JAC Colombia JAC Colombia dice:Responder

      Hola SandyBelMer, gracias por contactarnos, en JAC contamos con cuatro carroceras aliadas, perfectamente se puede incluir en el crédito el valor de la carrocería siempre y cuando ésta se compre con una de nuestras aliadas. Si deseas información detallada te invitamos a dejarnos tus datos de forma privada a través de nuestro formulario de cotización (https://jacmotors.com.co/solicitar-cotizacion/), en donde un asesor especializado te brindará toda la información que requieras. No dudes en contactarnos, feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR
Necesitas ayuda? Escríbenos