fbpx

Nos enorgullece darle la bienvenida a la empresa de envíos y logística “Coordinadora Mercantil” a la familia JAC. El pasado 22 de septiembre se hizo entrega de una flota de camiones listas para rodar por todo Colombia, pertenecientes al segmento de camiones livianos y medianos con la referencia JHR Power+ motor 2,7L y capacidad de carga de 2,8 toneladas; ideales para el tránsito y transporte de mercancía al interior de las ciudades y la referencia JRR Power Cabina y Media con motor Cummins de 3,8L y capacidad de carga de 6,9 toneladas ideales para el tránsito y transporte de mercancía a nivel nacional. Esperamos que esta alianza se fortalezca a futuro y podamos seguir creciendo dentro de la flota de esta importante compañía.

6 Comments to “ Llenos de orgullo le damos la bienvenida a Coordinadora a nuestra familia de camiones JAC”

  1. Avatar Jorge cardona dice:Responder

    Nececito cotizacion porfa a carroceria de 1 llanta

    1. JAC Colombia JAC Colombia dice:Responder

      Hola Jorge, te invitamos a dejarnos tus datos privadamente a través de nuestro formulario de cotización (https://jacmotors.com.co/solicitar-cotizacion/), donde puedes describirnos la solicitud y uno de nuestros agentes comerciales te orientaran y brindaran la información necesaria. Que tengas un feliz día!

  2. Avatar Martha liliana rincon dice:Responder

    Hola buenas tardes. Necesito cotizar una jac para cargar bloque. Necesito remplazar un dodge 600 por una d3 estas. Me recomendaron la JRR pero no la quiero cabina y media. El peso del bloque son 7 toneladas. Solo el bloque. Me dan buenos precios y facilidades de pago. La idea es chatarrizar o si me compran ustedes el cupo tambien me sirve. O que otras referencias me pueden recomendar.
    Espero su respuesta.

    1. JAC Colombia JAC Colombia dice:Responder

      Hola Martha Liliana, compartimos tus datos con nuestros asesores especializados para que te contacten y poderte ayudar con tu requerimiento. Gracias por escribirnos, feliz día!

  3. Avatar Bladimir cardozo dice:Responder

    Me interesa

    1. JAC Colombia JAC Colombia dice:Responder

      Hola Bladimir gracias por contactarnos, para brindarte toda la información y orientación al respecto te invitamos a enviarnos tus datos privadamente a través del formulario que encontrarás en el siguiente enlace (https://jacmotors.com.co/solicitar-cotizacion/), de esta manera uno de nuestros asesores especializados se contactarán contigo para brindarte toda la información que requieras. Feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR
Necesitas ayuda? Escríbenos