fbpx

Durante el mes de abril de 2020, la marca distribuyó 1.000 kits a los transportadores que circularon por cuatro puntos de la ciudad de Bogotá.

Autocom S.A. representante exclusivo para la marca de camiones JAC en Colombia, llevó a cabo la campaña de solidaridad #CombustibleParaHéroes. El objetivo de esta iniciativa fue tener un gesto de agradecimiento y solidaridad con todo el gremio transportador, por medio de la donación de unos kits entre el 13 y 15 de abril de 2020.

Fueron 1.000 kits de alimento, hidratación y artículos de protección de salud (tapabocas, guantes, gel anti bacterial), destinados a todos los conductores y transportadores de nuestro país, que están comprometidos con su trabajo para abastecer nuestras ciudades durante este aislamiento obligatorio, exponiéndose a riesgo de contagio.

Esto con el fin de que puedan seguir laborando bajo las recomendaciones de higiene que se deben llevar a cabo para mitigar la propagación de la COVID-19 y también, proveerles de alimento o hidratación para sus largas jornadas, especialmente para aquellos que deben cubrir rutas donde es difícil encontrar servicios básicos.

JAC estuvo distribuyendo estos kits en cuatro puntos diferentes de la ciudad de Bogotá (Salidas por la Autopista Norte, Calle 80, Calle 13 y Autopista Sur) y de paso, la marca invitó a las personas y a otras compañías a que se sumaran a esta acción, para que entre todos podamos recargar de #CombustibleParaHéroes a quienes nos abastecen.

Texto tomado de: https://autosdeprimera.com/noticias-nacionales/jac-combustible-para-heroes-colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR
Necesitas ayuda? Escríbenos